gallery/facebook
gallery/logo nuevo pequeño

Tel.: 646 402 799

gallery/linkedin
gallery/twitter
gallery/unnamed

Wedding & Waiters es una empresa especializada en brindar profesionales altamente calificados y cualificados dentro del sector de catering, eventos y hostelería.

 

Un gran equipo humano y nuestra amplia experiencia en el sector nos avalan, pudiendo así satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Todo esto, junto a una marcada vocación y pasión por nuestro trabajo nos permite ofrecer un servicio de altísima calidad.

Nos caracteriza:

 

Profesionalidad: contamos con un grupo humano especializado y avocado al servicio, el cual cumple con capacidad, seriedad y eficacia las labores que el cliente necesite.

 

Flexibilidad: respondemos a todo tipo de servicios y desafíos, brindando soluciones para asegurar una  completa satisfacción.

 

Integración: para empresas o servicios que ya posean camareros designados. Nos complementamos a cualquier equipo desde el primer instante y en cualquier momento y pasamos a ser uno más de su equipo para brindar el mejor servicio.

Wedding & Waiters es una empresa fundada en Barcelona tras una década de trabajo y experiencia, nacida de la necesidad de brindar el mejor servicio, y marcada por una fuerte vocación de satisfacer las necesidades del cliente.

 

Ponemos a vuestra disposición un servicio de camareros profesionales, con amplia experiencia en el sector de la hostelería y Catering, para eventos y recepciones.

 

Puede contratar un camarero para realizar un evento de empresa, refuerzo de catering o una fiesta particular.

 

Nos caracterizamos por ser un equipo humano consolidado, con profesionales de vasta experiencia, dotados de una gran actitud y aptitud, que hará que tus eventos sean únicos e inolvidables.

 

Confía en Wedding & Waiters y déjanos formar parte en la creación de tu evento, asegurando así un éxito absoluto.

 

 

 

 

 

 

gallery/eventos empresariales
gallery/catering
gallery/casorio
gallery/528cdace63308-fiestas-privadas
gallery/comunion

EVENTOS EMPRESARIALES

Eventos de gran importancia donde la diversión y/o los negocios se conjugan,  aquí es donde nuestro  equipo presta su servicio altamente calificado, pieza clave en este tipo de evento, dando un cuidadoso servicio es de vital importancia para asegurar el éxito de su evento.

CATERING

Amplia experiencia y exigente selección de los mejores profesionales, que nos permite adaptarnos a la necesidad de cualquier evento.

Desde el primer instante nos complementamos y completamos a su equipo, con una imagen impecable y un trato al cliente inmejorable.

Capaces de manejar cualquier situación, desde el montaje de la sala, el servicio, la recogida, la barra libre y el desmontaje final, siempre cumpliendo con las exigencias del cliente.

 

FIESTAS PRIVADAS

W&W asegura el éxito en sus fiestas privadas e inauguraciones contentando a todos los asistentes ayudando a crear una velada única con la que causará el buen efecto deseado, con un trato personalizado y profesional.

 

BODAS

Celebraciones únicas y especiales donde todo esta minuciosamente planeado, W&W ofrece un plus en el resultado final cuidando todos los detalles, con trato exclusivo, acompañado de un protocolo que cubrirá sin duda todas sus expectativas. Un verdadero éxito.

 

BAUTIZOS Y COMUNIONES

Nuestro equipo hará de los bautizos y comuniones de los más pequeños una fiesta inolvidable para grandes y pequeños.

Sera un día que quedara en la memoria de todos y nos gustaría formar parte de este bonito recuerdo.

 

 

Realiza tu consulta y te contactaremos a la brevedad:

Nombre y Apellido

Correo Electronico

Adjuntar Curriculo:

Forma parte de W&W:

Ellos confian en nosotros:

RESTAURANT CAN BALADIA: http://www.baladia.cat/

©2016 Wedding & Waiters